gamescom: Borderlands 2 llega a PS Vita

¿Te gustó tanto Borderlands 2 que quisieras poder jugarlo donde sea? Bueno pues parece que tu sueño se hace realidad porque tendremos Borderlands 2 para llevar a donde sea.

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, dijo hace un año que le gustaría traer el juego para ésta consola portátil y de repente ¡BUM! El juego se anunció durante la Gamescom del 2013 durante la conferencia de Sony. Dicha versión será compactada a su versión mini gracias a  Iron Galaxy Studios, mismo estudio que desarrollo el juego de Divekick.

2K dijo que el juego estará disponible en algún punto del 2014 y por ahora no se ha dicho mucho más, como qué función tendrán las pantallas táctiles, características especiales  o si traerá algunas monerías más a parte de las que tiene su hermano mayor. ¿Cargarán con Borderlans 2 a todos lados Screenauts o se quedarán jugando en su sofá?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita