Las mascotas llegan al PS Vita

Porque todos amamos a las mascotas, Sony llega con una idea innovadora en la que involucra tu PS Vita y una mascota virtual.

Ya sé que la idea ya se había visto con Nintendo y su franquicia “Nintendogs”, pero la versión de PS Vita va más allá de ser solamente un simulador de mascotas, podemos interactuar con nuestra mascota virtual cómo lo haríamos con una mascota real, solo que con tu PS Vita y además podemos salir al mundo exterior y explorar nuevas zonas además de platicar con ellos.

Espera  ¿platicar con ellos? Pues sí, estas mascotas virtuales tienen su propia personalidad, sentido del humor y estilo, de los cuales podremos escoger uno de entre 4 cachorros parlantes y con el vivir nuestra pequeña aventura. El juego aún no tiene fecha de salida pero hasta eso la idea se ve interesante. ¿Adoptaran a un cachorro parlante Screenauts? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita