Actualización de PlayStation Plus Septiembre

Llega septiembre - aquí en México el mes patrio- y con este nuevos juegos a la Colección Instantánea.

 

Sony nos trae la colección de Resident Evil Chronicles HD para PS3 la cual incluye los juegos RE The Darkside Chronicles y RE The Umbrella Chronicles, los cuales fueron lanzados en el Wii. Si quieren una experiencia cercana a la de los shooter de arcadias les recomiendo estos dos, además que nos dan otro punto de vista en los eventos de los primeros juegos de la franquicia.

También agregaran una de las joyas del PS2, Ico en su versión remasterizada en HD -el que le dio nombre al equipo de Fumito Ueda- si quieren saber porque la gente espera con tantas ansias cualquier noticia de The Last Guardian, empiecen por este juego.

Rayman Origins en su versión de PS Vita llega con todo su dinamismo y diversión - aparte del lanzamiento de Legends este mismo mes-. Si bien todo el mundo estará jugando la quinta entrega de la saga de Rockstar, tendremos disponible también GTA: Liberty City Stories para PSP (y compatible con PS Vita).

Finalmente se une una versión más moderna del legendario juego de arcadia - tan famoso que hace un cameo en la película de The Avengers- y me refiero al shoot'em up Galaga Legions DX para PS3.

Recuerden que los juegos entran no necesariamente en el orden en que los fui presentando y siempre estén atentos por los descuentos que los acompañan.

Y eso es todo por este mes, habrá que ver que nos espera en octubre - por favor que sea Okami HD-.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita