Sony y Guerrilla Games liberaron durante la conferencia de los nipones en la E3, el nuevo tráiler de su más reciente juego en primera persona, Killzone: Shadow Fall.

Evolution y Sony acaban de liberar el nuevo tráiler de su más reciente juego de carreras/simulación, DriveClub.

Bungie y Activision liberaron durante la conferencia de Sony, un primer video con modo de juego de Destiny en PS4. El juego también saldrá en PC y Xbox One, pero los japoneses consiguieron cosas exclusivas para su consola de nueva generación.

Sony mostró un nuevo tráiler de Knack durante su conferencia en la E3 y aquí lo tenemos para todos ustedes.

El esperado título de Bethesda está dando de que hablar al presentarse en la conferencia de Sony, para el play Station 4

Avalancha estudios (los creadores de Just Cause) nos traen El videojuego basado en la franquicia de películas de los 80s Mad Max

Reseña - Horizon Zero Dawn

Después de muchos años y recursos invertidos en la serie Killzone, Guerrilla Games llega con esta nueva propuesta que incluye bestias mecánicas en un mundo post-apocalíptico. ¿El cambio les sentó bien?, ¿será Horizon Zero Dawn una exclusiva potente para PS4? Acompáñenos a descubrirlo.

Reseña - Tales of Berseria

La serie de juegos 'Tales of' tiene una larga historia en la industria de los videojuegos especialmente si hablamos de JRPG (japanese role-playing games), su primer título llamado Tales of Phantasia debutó en 1995 para Super Nintendo y desde entonces han salido más de una docena de ellos siendo Tales of Berseria el de reciente lanzamiento. Veamos qué tal nos va en esta iteración con Velvet Crowe.

Reseña - LEGO Star Wars: The Force Awakens

Traveller’s Tales (TT Games), en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment y su recién creado LEGO Games, se han convertido rápidamente en referentes de la industria, creando divertidos títulos basados en franquicias ya conocidas como Jurassic Park, Harry Potter, Indiana Jhones y Star Wars, por mencionar algunos. De este último se ha querido aprovechar también la última aventura cinematográfica, y hoy tenemos en los estantes de su tienda favorita LEGO Star Wars: The Force Awakens. ¿Consiguió mantenerse a la altura de sus predecesores?

Reseña - Overwatch

Overwatch, la próxima gran apuesta de Blizzard en el sector de los títulos competitivos y sociales, en esta ocasión busca salir de los estatutos de la compañía e incursionar en un mercado bastante poblado: los FPS. Bajo el mando de Jeffrey Kaplan, esta producción AAA representa uno de los lanzamientos más importantes que hayamos presenciado, ya que desde 1998 no veíamos una nueva propiedad intelectual del mítico estudio que nos ha traído joyas como World of Warcraft o Starcraft. ¿Tendrá lo necesario para convertirse en leyenda?

Reseña - Ratchet & Clank

Ratchet & Clank ha sido una franquicia que desde su concepción en PS2, se ha mantenido bajo un régimen bastante discreto, que no le ha permitido posicionarse al nivel de otros competidores del género como bien lo son Crash Bandicoot o Spyro. No obstante, siempre ha sorprendido a propios y extraños al concebir ideas creativas, divertidas, y contando historias verdaderamente entrañables para quienes nunca les hemos perdido la pista. Ahora, en PS4, Insomniac Games busca ofrecer un producto totalmente distinto, intentando así resetear los hechos que ya conocemos y dando la oportunidad al lómbax y al pequeño robot  guardián de rehacer su propia historia. ¿Lo hicieron bien?

Reseña - EA Sports UFC 2

Luego de casi dos años después de haber lanzado EA Sports UFC, Electronic Arts vuelve a la marcha con esta famosa franquicia deportiva, con la mera intención de superar todo precedente dejado por su primera parte. Con su antecesor sorprendieron a propios y extraños por lo inmersivo y realista que convirtieron la arte marcial y la trasladaron a nuestras pantallas; ahora la meta era conservar la esencia y refrescarla con un toque todavía más divertido. ¿Lo consiguieron?

Reseña - Street Fighter V

Street Fighter ha sido siempre una franquicia capaz de mover sentimientos entre los fans y no tan fans de los juegos de pelea, así como las críticas alrededor del mundo. Hace unos días por fin fue lanzada su esperada quinta entrega numerada, rodeada de polémica al ser exclusiva de PS4 (en consolas) y PC. ¿Habrá sido suficiente lo que vimos para satisfacernos, o hemos terminado totalmente decepcionados? Aquí les decimos.

Reseña - Assassin's Creed: Syndicate.

Luego del “fracaso” que Assassin’s Creed: Unity representó el año pasado para fanáticos y la prensa en general, por sus inconsistencias técnicas, Ubisoft busca reconquistar el corazón de todos con esta entrega que lleva por subtítulo ‘Syndicate’. Con el mismo afán de revolucionar lo que ha venido haciendo la saga en los últimos años y explotar las capacidades técnicas de la actual generación, ¿lo habrán conseguido?

Reseña - Trials Fusion

La franquicia Trials ha venido retando nuestros reflejos y coordinación desde hace ya algún tiempo, aderezando nuestros sentidos con visuales espectaculares y acrobacias dignas de cualquier Redbull X Fighters (propaganda no pagada). ¿Podrá Trials Fusion trasladar el reto a la nueva generación de consolas?