Se muestra nuevo gameplay del nuevo God of War

Estamos a dos semanas de que salga el nuevo juego del dios de la guerra y los de PlayStation nos mostraron un nuevo gameplay antes de su salida.

Hace unos días, en el blog de PlayStation nos mostraron 15 minutos del nuevo God of War, mostrando el nuevo estilo de juego y sobre todo, mostrando su hacha en acción y algunos de los acertijos que veremos en el juego, que no son realmente complicado. Se los dejamos acá por si no lo han visto:

En esta ocasión, nos volvieron a mostrar un nuevo gameplay mostrando otro jefe que es un troll muy similar al anterior mostrado, solo que esta vez es de fuego. Personalmente espero que los jefes no sean solamente de este tipo y sí haya más variedad, que considerando el estilo de Santa Mónica, quizás sólo se trate de enemigos iniciales.

También podemos observar un nuevo sistema de loot, donde también podremos encontrarlos por medio de cofres, que a diferencia de los de la saga anterior, podrían haber varios que requieran cumplir ciertas condiciones antes de abrirlos.

Se aclara que este juego será un juego lineal,como de costumbre, pero habrá un margen para la exploración, brindándonos unos escenarios más amplios.

A continuación el nuevo video de PlayStation Underground:

El juego saldrá el próximo 20 de abril como una exclusiva para el PS4 y tendrá ajustes de resolución para el PS4 Pro.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...