Juegos para PS Plus de Marzo y cambios en la membresía

Playstation Plus tiene buenos juegos para el mes de marzo, sin embargo, también hay un cambio que puede perjudicar a más de uno.

Este mes, Sony está dispuesto a endulzar el trato de la membresía con un par de títulos muy interesantes, el primero siendo un gran juego de renombre: Bloodborne.

Para aquellos que estuvieran debajo de una piedra y no sepan que es Bloodborne, es un RPG de Fromsoftware con tintes de terror, basado en un juego rápido y muy retador. 

 

 

Por otra parte, también estarán regalando Ratchet & Clank, Reboot del juego de PS2 del mismo nombre y realizado por Insomniac. Es una aventura espacial en compañía de un Lombax (un alienígena con forma de gato humanoide) y un pequeño robot, aunque si algo caracteriza a este juego, son sus alocadas armas y sentido del humor.

 

 

Los otros títulos que estarán saliendo para los usuarios de PS Plus, son los siguientes:

 

  • Legend of Kay, PS3
  • Mighty No. 9, PS3 (Cross Buy con PS4)
  • Claire: Extended Cut, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Bombing Busters, PS Vita (Cross Buy con PS4)

 

 

Por otro lado, también hay malas noticias, pues en el blog de PlayStation se ha confirmado que a partir del 8 de marzo del próximo año, se dará de baja el servicio de juegos gratis para sus otras 2 plataformas, es decir, el PS3 y el PS Vita, centrándose solamente en títulos para el PS4, esto por el incremento de usuarios de su ultima consola y quieren centrar sus servicios y servidores a ésta, y porque aceptémoslo, ya había durado bastante para los estándares en que las compañías matan a sus consolas de vieja generación.

Si eres usuario de PS Plus solo por su uso en PS3 y Vita, (lo cual se me haría muy raro), hay que desactivar la suscripción automática antes del 8 de marzo, y recuerden, bajo advertencia, no hay engaño.

¿Y ustedes que tal recibieron la noticia Screenauts? ¿Tienen el servicio solo para consolas de la pasada generación?  



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...