#E32017 - PlayStation muestra lo que viene a su VR #PlayStationE3

PlayStation sigue impulsando su propio VR y en la conferencia de Sony nos presentaron una muestra de esas experiencias de las cuales podremos ser parte.

Sin mucho detalle y con emocionantes tráilers, nos fueron mostrados algunos de los títulos que estarán disponibles próximamente:

Bethesda sigue demostrándonos que The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo relevante y nos muestra que ahora podremos ver la perspectiva del Dovahkiin. Creo que no hace mucha falta decir más de este gran juego, salvo, disfrútenlo una vez más desde una nueva perspectiva:

Star Child parece ser un juego de aventuras, sin embargo, al ser una experiencia VR, puede que tomemos el control de un robot gigante mientras somos comandados por un joven aventurero. Por ahora las posibilidades son varias y tampoco tenemos una fecha de salida.

A la gente le encanta esa experiencia de terror que haga que se nos ponga la piel chinita, es por ello que The Inpatient podría ponernos en una de esas situaciones, en las que al parecer, seremos un paciente en un hospital mental que podría no ser muy ortodoxa que digamos. Por desgracia, tampoco tenemos una fecha de lanzamiento.

La experiencia de pescar suele ser algo relajante, así que ¿por qué no ir a pescar grandes bestias? Pues en Monster of the Deep: Final Fantasy XV podrémos pescar desde el pez más pequeño hasta la bestia más intimidante de las profundidades. Anunciado ya anteriormente, por fin tenemos una ventana de salida que será el próximo mes de septiembre.

La guerra no podría sentirse más cercana que con Bravo Team, un juego exclusivo para su PlayStation VR en el que nos pondrá en un equipo de batalla que luce como un juego multiplayer solamente, pero quizás se nos den más detalles después.

Esta es parte de las experiencias que Sony nos tiene preparadas para disfrutar de una forma más inmersiva, aunque seguramente nos darán más detalles y más títulos en un futuro.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...