Final Fantasy XV es oficialmente atrasado

Después de todos los rumores que se generaron durante el fin de semana, al fin Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV.

Dicho juego, que apuntaba a que se estrenaría el 30 de septiembre de manera mundial, ahora tiene una nueva fecha de lanzamiento, en esta ocasión, se anuncia que el juego saldrá hasta el próximo 29 de noviembre de 2016. Lo que no cambia será que el título saldrá alrededor de todo el mundo.

 

Ante este retraso, Square Enix declaró que la nueva fecha “permitirá a los equipos de desarrollo pulir más y realizar pruebas de calidad para que la realidad del juego pueda coincidir con las expectativas tanto de los fans como de los equipos creativos”.

El director del proyecto, Hajime Tabata pidió disculpas por hacer que los fans tengan que esperar unos meses más y exhortó a la comprensión pero aclaró “Como equipo, queremos que Final Fantasy XV logre un nivel de perfección que nuestros fans merecen”.  A su vez explicó que el retaso es porque se quiere "crear un nivel de libertad y realismo que no se ha visto previamente en la serie" y con ese tiempo agregado se espera que esta visión se pueda lograr.

En lo personal, espero que el retraso sea justificado al probar el juego y ver que la visión que quieren plasmar sea lograda. Por lo mientras, tendremos que esperar unos meses más así que cuéntanos ¿Qué opinas, consideras que pese a esto el hype  solo aumentará?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...