Nuevo personaje jugable para Street Fighter V

Se trata de la agente de S.I.N, Juri (introducida por primera vez en el juego anterior, Street Fighter IV) y saldrá en conjunto con una serie de vestimentas temáticas del verano.

Juri que, para quién no la conoce, es una seductora agente de la S.I.N de Corea del Sur,  tiene el nombre clave de “Spider” además de trabajar para Seth. En cuanto a su historia, es una chica que disfruta de hacer sufrir a sus rivales tanto como involucrarse en situaciones que ella considera peligroso o divertido. La motivación de pelear la consigue en la búsqueda de la venganza impulsada por el odio de Shadaloo y M. Bison por el asesinato de sus padres, por lo que aniquilará a cualquiera que se interponga de sus objetivos.

 

En esta nueva entrega Juri regresa con un cambio de imagen y nuevas habilidades. Ella es una experta del Taekwondo con el refuerzo del Feng Shui a su ki, dicho motor está equipado en su ojo izquierdo siempre disponible para cuando lo necesite. Se centra en patadas rápidas y agresivas, además de llamativas que combina con ataques de su ki a su alcance.

Juri junto con su historia y sus trajes Premium de batalla estarán disponibles para descargar en la PlayStation 4 y tiendas de Steam a partir del 26 de julio. Además,  los aficionados que asistan a la San Diego Comic Con tendrán la oportunidad de poder jugar con ella en el stand de Street Fighter V.

A su vez Capcom anunció que el mismo día saldrán tres nuevas vestimentas veraniegas (porque actualmente hay una para Chun-Li y para R. Mika) para tres peleadoras, Cammy Laura e Ibuky cada uno con un precio de 3.99 dólares.

 

De manera personal, como jugador no tan frecuente de juegos de pelea y parte del staff  de ScreenMX, es una excelente noticia ya que en el juego pasado este personaje fue con el que más me adapté (aunque no dudo que haya peleadores mejores) y espero con ansías el poder disfrutar de ella en esta nueva entrega ¿y para ti, cuál es el personaje que más te ha atrapado en este juego o en el anterior?

Te dejamos el tráiler de presentación

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...