Dragon Quest: Heroes ¿Qué diferencias hay entre la versión de PS3 y PS4?

Dragon Quest: Heroes está a unos cuando días de su lanzamiento en Japón, es uno de los juegos más esperados del 2015 y Square Enix ante la aparente confusión y dudas existentes entre las versiones de PS3 y PS4 ha decidido a aclarar éstas.

Lo que hay que destacar es que ambas versiones contaran con el mismo contenido, pero en lo que respecta al apartado grafico y técnico si habrá diferencias notorias. 

Los usuarios podrán hacer uso de las muchas funcionalidades con las que cuenta el PS4, entre ellas la compatibilidad con la función de Share para compartir imágenes, videos, también se encontraran activadas las opciones de Share Play y Remote Play por medio del PS Vita, estas funciones no se encontraran disponibles para el PS3 por obvias razones.

En cuanto a graficas, la versión de PS4 constara con enemigos, escenarios y efectos más detallados que su contraparte de la generación anterior, la edición de PS3 correrá a 30 fps, mientras que la de PS4 lo hará a 60 fps, esto se hará muy notorio cuando nos enfrentemos a las hordas de enemigos.

Finalmente y al momento de su lanzamiento, todos los suscriptores de PS+ podrán descargar la Secret Slime Weapon (arma especial para Maya), y como bonus, aquellos que adquieran la versión de PS4 podrán encontrar una suscripción gratuita de 15 días a dicho servicio.

Nuestros amigos nipones podrán disfrutar de Dragon Quest: Heroes el próximo 26 de febrero, en lo que respecta a el reto del mundo, aun se desconoce si esta llegara, aunque existen posibilidades de que esto sea posible.

Fuente: Siliconera / Dragon Quest



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...