#E32014 Novedades de Sony

Sony está cargado de muchas novedades; he aquí un pequeño resumen de lo que vendrá para las diversas consolas de la familia PlayStation.

Empezando con el anuncio formal del tan mencionado Project Morpheous, que en conjunto con la cámara del PS4, nos brindará una nueva experiencia a la hora de jugar, aunque solo es eso, la presentación del nuevo hijo de Sony.

También, para todos aquellos que lo pedían a gritos, no solo podrán compartir sus experiencias en el PS4 en Twitch y Ustream, que seguirá brindando su servicio para interactuar con la comunidad, pero ahora, también podrán compartir sus mejores momentos en la plataforma de videos más famosa del mundo: YouTube.

Se habló de muchos juegos que serán Free-to-Play, como Pain y una nueva versión de Fat Princess, y se nos ha prometido que no tendremos que pagar de ninguna forma para jugarlos o desbloquear su contenido (además de no ser necesario contar con una suscripción Plus).

Después del Beta, PS Now entrará en acción el 31 de julio. Por desgracia, solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, donde ofrecerá juegos de la librería de PS3 y PS4, incluyendo Ratchet & Clank: Into The Nexus y Ulta Street Fighter IV.

El PS Vita parece no estar tan olvidado como lo creíamos, aunque aún no hay títulos exclusivos que puedan llamar la atención, sí veremos juegos como Child of Light o Minecraft para dicha plataforma, teniendo además su versión de PS Now junto con el PS3.

Finalmente, fue confirmada la llegada del PlayStation TV a América, que básicamente es un dispositivo que nos permite jugar juegos de PS Vita y PS1 en nuestra televisión. Dicho dispositivo tendrá un costo de $99 dólares.

¿Qué opinan, Screenauts? ¿Algo que les llame la atención?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...