Confirmado The Last of Us para PS4

Uno de los mejores juegos de la pasada generación recibirá un tratamiento para llegar a PS4. Prepárense, porque The Last of UsRemastered viene para demostrar el poder de dicha consola.

En Naughty Dog saben hacer bien su trabajo, y lo demuestran sacando lo mejor de las consolas de Sony con cada título, es por ello que uno de sus trabajos más sorprendentes, tanto narrativa como visualmente, recibirá una actualización y llevará por nombre The Last of Us: Remastered.

Entre las mejoras que tendrá está el aumento de resolución en las texturas, sombras y luces, todo corriendo a una resolución de 1080p nativos para cubrir las exigencias de los fans que aclamaban por esta versión. También incluirá comentarios de Neil Druckmann (director y escritor), Troy Baker (voz de Joel) y Ashley Johnson (voz de Ellie) en los cinemas.

Esta versión traerá de vuelta el DLC lanzado anteriormente para PS3, es decir, la expansión de la campaña Left Behind, el pack de mapas para el multiplayer llamado Abandoned Territories y un futuro pack de otros cuatro mapas que llevará por nombre Reclaimed Territories, del cual se darán más detalles en las próximas semanas.

Desde ahora ya pueden preordenar el juego, y al hacerlo, recibirán los siguientes bonus:

  • 100 puntos adicionales de experiencia para el Factions Mode
  • Dos trajes especiales para Joel y Ellie que podrán ser usados al acabar la campaña
  • Capacidad de crear objetos más rápido
  • Recuperar salud con mayor velocidad
  • Recarga optimizada de la 9mm 
  • Aumento de la capacidad de balas para el rifle

 Pero la preventa también la pueden realizar desde la PlayStation Store, en donde además recibirán:

  • Acceso temprano al modo Brawler Survival Skill en el Factions Mode
  • Acceso temprano a los puntos Loadout para usarlos en el Factions Mode
  • Acceso temprano al Jeep Cap y a la Surgical Mask en el Factions Mode

The Last of Us: Remastered estará disponible en algún momento del verano de este año, por lo que, si no lo han jugado o quieren ver cómo luce en la nueva generación, no tendrán que esperar tanto tiempo.

¿Se superarán nuevamente y nos sorprenderán, o no pasará de ser un port al PS4? ¿Qué dicen, Screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...