La directora y escritora de Uncharted deja Naughty Dog

Los juegos de Uncharted se han caracterizado por tener buenas historias y giros argumentales, todas a cargo de Ammy Hennig, quien, desgraciadamente, deja a Naughty Dog el día de hoy.

Aún no está del todo claro el porqué de su salida, pero si hacemos caso a las fuentes de IGN, podría deberse a que fue obligada a salir por Neil Druckmann y Bruce Straley, directores de The Last of Us, mismos que probablemente queden a cargo de Uncharted para PS4 a partir de este momento.

Lo llamativo es que, cuando se anunció el próximo Uncharted, también se confirmó a Henning para seguir dentro del proyecto, así que, en teoría, esto causaría problemas con el desarrollo del juego, ¿no? Pues para ello salió un comunicado por parte de Sony, además de que hace oficial la salida de Ammy Henning: "Amy ha hecho contribuciones significativas para la industria de los videojuegos y apreciamos todo lo que ha hecho para Naughty Dog", con respecto al juego agregaron que "El tiempo de desarrollo de Uncharted no se verá afectado".

Sin duda es un golpe muy duro para la industria, más aún si es que hay alguna rencilla entre los directores creativos, pues de otra forma, no veo por qué despacharían a una mujer tan talentosa. ¿Ustedes, qué opinan?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...