Ya puedes actualizar el firmware de tu PS4 a la versión 5.00

Mejoras en los componentes sociales y algunos cambios en la interfaz llegan a la consola de PlayStation.

En está ocasión hay pocas cosas que resaltar de la más reciente actualización sobre todo al ser un número grande -5- donde normalmente hay cosas importantes, pero así es Sony y mejor vayamos a los detalles.

Team Tournaments

Aunque ya se incluye en el sistema, no tendrá una funcionalidad completa hasta el 5 de octubre y los juegos que contarán con soporte para esta funcionalidad de entrada serán: Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, World of Tanks y Mantis Burn Racing, con algunos otros por anunciar.

Follow Anyone

Antes solamente se podía seguir a usuarios con cuenta verificada, pero ahora podrán hacerlo con cualquier persona, sin necesidad de ser amigos mutuos en el sistema (siempre y cuando la configuración de privacidad del otro usuario lo permita), una herramienta útil para los creadores de contenido que no quieren saturar su lista de amigos en sus cuentas privadas.

Messages Update

Si envías o recibes un mensaje con un link a una página web, ahora se mostrará un previo de ese sitio, así te darás una idea de su contenido sin visitarlo completamente.

App Updates

Las aplicaciones para dispositivos móviles también reciben algunas mejoras, porque ahora se pueden enviar stickers de Horizon Zero Dawn y Uncharted: The Lost Legacy, además de soporte para lenguajes adicionales como el Checo, Griego, Húngaro, etcétera.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...