Checa el tráiler del equipo México en The King of Fighters XIV

SNK Playmore revela otro vídeo con gameplay para su juego de peleas insignia.

El representativo azteca reúne en esta ocasión a Ramón, Ángel y King of Dinosaurs; personajes con claros estilos de pelea inspirados en la lucha libre, un deporte muy característico de México.

 - Ángel cuenta con movimientos basados en luchadores como The Rock (Rock Botton, People's Elbow), su primera aparición fue en KoF2001.


 - Ramón tiene un estilo inspirado en Tiger Mask (luchador Japónes) con lances, patadas y agarres poderosos, su primera aparición fue en KoF2000.


 - King of Dinosaurs, es el recién llegado a la saga, aunque puede que a algunos les recuerde a Grifón (Tizoc) de Garou: Mark of the Wolves, ya que en físico son muy parecidos y la indumentaria es similar; utiliza su cuerpo para asestar grandes impactos y parece que las garras que tiene en los guantes le ayudan a causar daño adicional.


También podemos echar un vistazo al escenario propio para este equipo ya que hay decoraciones de día de muertos, un ring de lucha libre y una pequeña plaza. En mi opinión este es uno de los escenarios más detallados que hemos visto en los tráilers.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...