Conociendo a los nuevos enemigos en Tiny Tina's Assault on Dragon Keep de Borderlands 2

Calabozos, dragones, hadas, enanos... ¡y más!

La exitosa secuela de Gearbox, Borderlands 2, sigue lanzando contenido descargable, aunque posiblemente éste sea el último. "Tiny Tina's Assault on Dragon Keep" le dará todo el poder a la niña más violenta en el universo de los asaltacámaras y esto -sin duda- es algo que muchos querremos ver y experimentar. Sin embargo, ¿cómo serán aquellos enemigos a los cuales nos tendremos que enfrentar? Démosle un vistazo.

Dragones

 

 


Golems

 

 

Caballeros

 

 

Hada

 

 

Orco

 


Lo resaltable en este contenido es que -al parecer- la dificultad será aún mayor, puesto que la mayoría de los enemigos tendrán la capacidad de mejorar sus habilidades dentro de un mismo combate, lo cual le da ese tono aún más formal de RPG a este nuevo contenido.

Recuerden que si adquirieron el Season Pass, podrán disfrutar de esta nueva aventura con Tiny Tina de forma gratuita y sino, estará disponible tanto en los servicios en línea de Xbox 260, PlayStation 3 y Steam por 9.99 USD y su equivalente en MP.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s