Dark Souls II: 12 minutos de juego

Hace unos momentos fueron revelados los primeros 12 minutos del modo de juego de la secuela de DarkSouls, mismo que llegase a nosotros en 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

En IGN se ha presentado el ambicioso sistema de batallas, donde además senos muestran gráficas impresionantes, sin embargo claramente propias de la generación actual. Los desarrolladores hablan mucho acerca del juego de luces y sombras que se maneja en el título y cuanto trabajaron en los escenarios para que luzcan así de detallados.

También podemos ver el sistema de inventario rapido dentro de la interfaz de pantalla, lo cuál facilitará el modo de juego (o al menos lo agilizará) también tiene escenas de tiempos de carga donde sólo acercarnos a pantallas que se disolverán ante nuestros ojos.

Si esto no era suficiente, debajo dejamos el primer tráiler oficial para promocionar esta desquisiante secuela. ¿Qué opinan, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s