Previo: Batman Arkham Origins

Nos han dicho mucho de lo que será el nuevo juego de Batman, pero ¿Realmente vale la pena esta espera?

Batman Arkham Origins será el tercero de la saga pero el primero que no es desarrollado por Rocksteady y sin embargo el juego es completamente un juego de Batman Arkham, ¿A que me refiero con esto? El juego se siente muy similar a sus antecesores, incluso la habilidad de planear, engancharnos a una cornisa/gárgola y aplicar el impulso para salir disparados y continuar planeando permanece (algo que agradecí enormemente), y las peleas contra los pequeños maleantes esparcidos es muy similar pero con la particularidad de que encontraremos a tipos grandes y fortachones más seguido, de esos que tendremos que aturdir con la capa 3 veces antes de atacarlos, aunque no llegan a esa categoría Berserker.

Tendremos las mismas armas que poseíamos en un principio (el batarang, la bomba de humo y la bati-garra) aunque pudimos probar una nueva que, sin afán de echarles a perder la sorpresa, puede ser un tanto complicado de usar al inicio pero una vez que entiendes el concepto puede llegar a ser de lo más útil e incluso llegar a eliminar a más de un matón de una vez, por lo que en el apartado de armas no hay quejas hasta ahora.

La ciudad es de un tamaño mucho mayor y se nota mientras planeas o simplemente al pararte en un punto alto y dar una mirada al rededor, incluso verla desde abajo puede ser un buen deleite con la cantidad de detalles agregados, además tomando en cuenta que es una época navideña, el ambiente hará que de verdad se sienta cómo una pobre navidad que se está echando a perder con los actos. Tal vez la única queja en el apartado gráfico sigan siendo los personajes, que aunque su diseño es sorprendente y bien realizado, mueven mucho la boca pero los ojos siguen siendo desenfocados, se trataron de arreglar estos detalles y se nota pero aún siguen causando una cierta inquietud que esperemos se resuelva después.

Pero el punto fuerte es la historia que involucra a muchos villanos que quieren tomar la cabeza de Batman debido a que Black Mask le puso precio a la misma, por lo que las escenas de acción de los cinemas nos tendrán al borde de nuestro asiento para ver que pasa después. Todo esto en conjunto hace que si, la espera bien vale la pena y además provoca que Batman Arkham Origins sea uno de los juegos más esperados de la temporada y por fin vera a luz éste viernes, osea el 25 de octubre para prácticamente todas las consolas, PS3, Xbox 360, Wii UPC. ¿Ansiosos por jugarlo Screenauts? ¿Quién ya lo tiene apartado?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s