Square Enix presenta Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Para todos aquellos fans de Kingdom Hearts (e incluso para todos los que aún no lo son), Square Enix acaba de anunciar Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, una mágica compilación exclusiva para PS3.

En el marco de la Expo Japón D23, la compañía nipona confirmó que se encuentran trabajando en Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX, dándole seguimiento a Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX que acaba de salir hace algunas semanas.

La versión 2.5 HD ReMIX incluirá una recopilación del título de PlayStation 2 (Kingdom Hearts II Final Mix) y el título de PSP (Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix), los cuales sólo se podían encontrar en Japón. Además contará con cortes exclusivos del título para Nintendo DS Kingdom Hearts RE:coded.

Retomando la historia de 1.5 ReMIX, podremos continuar con la aventura de Goofy, Donald y Sora, y explorar los orígenes de la serie con Terra, Aqua y Ventus, todo esto por supuesto con gráficos HD (sí, en serio) y mecánicas de juego mejoradas. ¿Qué mejor manera de darse un previo para Kingdom Hearts III?

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX saldrá en algún momento de 2014 para Playstation 3. ¿Emocionados? Ya no hay pretextos para no jugar estos títulos.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s