Desde los sueños, video que muestra cómo se creó The Last of US: Left Behind

Para los fanáticos de The Last of Us se ha publicado un video donde podrán saber un poco sobre cómo se hizo el DLC Left Behind y qué opinan sus creadores.

"El poder colocar toda tu pasión y sueños en algo que es verdaderamente parte de ti y que los usuarios se identifiquen con ello...", relata Bruce Straley, productor del título. De igual manera, varios personajes del staff plasman sus opiniones sobre cómo se sienten ahora y qué pensaban mientras desarrollaban el DLC Left Behind

Aquí el video de poco más de nueve minutos que Naughty Dog realizó para adentrarnos en la relación de las protagonistas.

Presten atención a la parte del tema principal: ¿Qué pasaría si mueres mañana? ¿Dónde quedarían los sentimientos que despierta la persona que amas? Realmente algo muy emotivo.

El contraste de una relación de adolescentes en el fin del mundo es muy distinta a la que podemos ver con Joe. ¿Qué opinan? ¿Realmente les transmite algo distinto?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s