Dengeki Bunko: Fighting Climax llegara en verano de este año.

¡Prepárense para un duelo de proporciones épicas! Nuestros amigos de Sega anunciaron que Dengeki Bunko: Fighting Climax llegara en verano de este año.

En palabras de Stephen Akana (Associate Marketing Manager de Sega): “Gracias a todos nuestros fans por el apoyo que nos han mostrado al traer contenido como Dengeki Bunko: Fighting Climax desde Japón. Estamos muy contentos de revelar más sobre el juego a medida de que nos acerquemos a su fecha de lanzamiento.”

Desarrollado por Encole and French Bread en cooperación de ASCII Media Works, este fighting game en 2D celebra el 20 aniversario de Dengeki Bunko y su elenco de estrellas.
Contaremos con personajes como Asuna de Sword Art Online o Kuroyukihime de Accel World, y personajes de apoyo como Touma Kamijou de Certain Magical Index o Izaya Orihara de Durarara!!

El juego contara con una campaña  la cual tendrá una historia original en el moco Arcade donde los personajes son llamados para derrocar al malvado Zetsumu.

Dengeki Bunko: Fighting Climax estará disponible en exclusiva para PS3 y PS Vita en el verano del 2015 tanto en forma digital y físico.

Fuente: PlayStation Blog



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s