Nuevo DLC para God of War: Ascension

Así los han anunciado los chicos de SCE, el DLC, que vendrá en forma de actualización gratuita, incluirá un modo nuevo modo de juego, y un paquete de mapas.

 El nuevo modo multijugador se llama "Bout of Honor" y vendrá de manera gratuita en la actualización 1.09 del juego, que ya esta lista para se descargada. Bout of Honor es un modo de 1 contra 1 que enfrentará a dos jugadores en una serie de combates y el ganador será "el mejor de 7". Lo interesante de este modo de combate, es que las batallas no tienen tienen items de ayuda para jugador en el mapa, no encontrarás ni armas ni cofres, la magia será escasa y las reliquias están desactivadas.

La actualización viene con 4 nuevos mapas especialmente diseñados para Bout of Honor llamados: Canyons of Kirra, chamber of the Flame, Landing at Delos, y Streets of Sparta,

Para el modo Favor of the Gods, también trae un nuevo mapa llamado: Whirpool of Alecto

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s