Sony presenta Ratchet & Clank: Into the Nexus

El día de ayer les hablábamos de una extraña campaña publicitaria de Sony, misma que incluía la frase "When Worlds Collide". Pues bien, hoy sabemos gracias a una filtración, que la imagen hacé referencia a un nuevo juego para PS3 y que tendrá cómo protagonistas a Ratchet & Clank.

La confirmación del título llamado Ratchet & Clank: Into the Nexus, se vio forzada gracias a la inoportuna intervención de uno de los miembros de NeoGAF, quien descubriese que un sitio de Insomniac Games estaba disponible para el público y era utilizado para presentarnos con lujo de detalle esta aventura que nos pondrá en los pies de la simpática pareja -que, por cierto, ya tiene una película en camino-.

Ratchet & Clank: In the Nexus es una aventura de plataformas, con una trama llena de humor y corazón; armas mejoradas, y un planeta escandalosamente extremo. Después de una de las persecuciones más infames de la historia galáctica, Ratchet y Clank se ofrecerán para escoltar al peligroso criminal, Vendra Prog, al centro de detención Vartax. Después de un escape orbital audaz en el borde olvidado de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran perdidos en un sector abandonado. Allí, en el espacio profundo, descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y las fuerzas de Ratchet para decidir y quedarse con lo que realmente le importa.

Algunas de las características del juego son:

Un regreso al futuro - Los protagonistas de la serie, Ratchet y Clank, regresan junto con el capitán Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr en una nueva aventura para un solo jugador que verá sus mejores atributos en la maravillosa historia.

Las armas más locas y gadgets para tu arsenal - Ármate con una gran variedad de nuevas armas y artilugios exóticos, incluyendo el Winterizer y las Nether Blades.

Clank contraataca - Un nuevo modo de juego nos ofrece desafíos inter-dimensionales donde Clank puede alterar la gravedad, manipular objetos y resolver puzzles de plataformas alucinantes.

Descubre nuevos mundos ... y los peligros del espacio - Recorre la galaxia a través de la gravedad cero del espacio y explora un sector misterioso lleno de nuevos planetas por descubrir.

Vean un primer tráiler e imágenes, a continuación.

  • RatchetIntoTheNexus-1
  • RatchetIntoTheNexus-2
  • RatchetIntoTheNexus-3
  • RatchetIntoTheNexus-4

¿Quién es fan?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s