Actualización de PlayStation Plus en Julio

En esta ocasión Sony nos trae grandes juegos y muchos descuentos.

 

Con ya poco más de un año de juegos gratis, aun quedan grandes sorpresas en el futuro. Empezando por este mes, ya que a la colección instantánea se suma el gran Battlefield 3, cuyo multijugador nos dará una enorme cantidad de entretenimiento.

¿Qué los FPS no les gustan? que tal disparar en 2D y poco de nostalgia de arcade, en Metal Slug XX, que está disponible para el PSP (y compatible para PS Vita). Dentro de la nostalgia el clásico remasterizado de SEGA, Jet Set Radio. Y también Oddworld: Munch's Oddysee HD.

Finalmente nos traen Dokuro para PS Vita, un juego que al verlo podrían jurar que salió de una película de Tim Burton.

Lo primero en estar disponible (mañana 2 de julio) será el Battlefield 3 junto con las Ofertas de Verano, entre las que destacan Call of Duty: Black Ops II a $37.79 (precio en dólares para suscriptores),Batman: Arkham Assylum  a $5.00, Mortal Kombat PS Vita a $5.00 y Shadow Of The Colossus a $4.00.

Sin duda un buen mes para ser suscriptor, ¿no lo creen?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s