Los juegos indie ahora para PlayStation Vita

PlayStation ama a los Desarrolladores.

Recordando que el día de hoy el servicio de juego e interacción en línea de PlayStation estuvo en mantenimiento, parece que se debió a la adición de la categoría de videojuegos indie ahora para la portátil de Sony. Si bien esta sección de la Tienda llegó hace apenas unas semanas, ahora todos los dueños de una PSVita podrán acceder de manera rápida y fácil a estos contenidos.

 

 

Son ya 53 los títulos que podrás encontrar en su lanzamiento y que -por supuesto- irán creciendo cada semana. Grandes títulos como Guacamelee!, Thomas Was Alone, Sun Flowers, Lone Survivor, Super Stardust Delta -entre muchos otros- están ya disponibles. PlayStation reiteró que sus políticas restrictivas son más accesibles que nunca y que reconocen la particular perspectiva que los desarrolladores de juegos independientes aportan al futuro y éxito de los videojuegos.

Por cierto, no olviden que a partir de hoy podrán adquirir Hotline Miami a través de la PlayStation Network, con la característica de ser un juego crossbuy.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s