Grandes descuentos y regalos llegan a la Venta de Verano de Little Big Planet

Sackboy se viste de gala para el verano.

MediaMolecule se ponen guapos en su nueva Venta de Verano, la cual se llevará a cabo a partir del día de mañana Martes 18 de Junio hasta el 02 de Julio, de acuerdo al PlayStation Blog.

¿Hay algún pack que te interese o algún traje que aún no tengas? ¡No te preocupes! En la PlayStation Store habrán descuentos de -al menos- el 50% en todos éstos, además de Niveles y Paquetes de Creadores, los cuales ofrecen herramientas y materiales nuevos con los cuales sacarle más provecho a tu imaginación. Por cierto, el  contenido de Toy Story dejará de estar disponible a finales de este mes, así que si estás buscando conseguirlo, esto es una muy buena oportunidad.

Además, como cada verano desde hace un par de años,  el traje de Solsticio de Verano se encuentra disponible de manera gratuita para su versión Little Big Planet 2 y en Vita. Tampoco el Paquete de Creadores versión de Verano tendrá costo alguno, aunado a que a partir de esta semana llegará al PlayStation Vita.

Recuerden que si son suscriptores de PlayStation Plus, se ha añadido Little Big Planet Karting a la Colección Instantánea.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s