XCOM: Enemy Unknown y Little Big Planet Karting se suman al contenido de Junio para PlayStation Plus

¡Que siempre no!

El lunes les compartimos lo que sería la actualización para PlayStation Plus en Norteamérica para este mes de Junio, pero tal parece que la gente en PlayStation quiere llegar a lo grande -ambientado por esta E3- y han cambiado de parecer. ¡Y qué cambio! Nada más y nada menos que títulos majestuosos como Uncharted 3: Drake's Deception, XCOM: Enemy Unknown y Little Big Planet Karting se suman a la colección instantánea para todos los miembros Plus.

Si bien el modo multijugador para la 3ra parte de Uncharted ya se encontraba disponible, ahora como usuario Plus podrás disfrutar de la campaña desde tu HDD -claro, si quieres esos 45 GB en tu HDD- además de ser un Bunche exclusivo para tales miembros. ¿Aún no lo has jugado? ¿Y qué estás esperando para arreglar tu vida?

XCOM: Enemy Unknown ha sido altamente aclamado, una combinación entre estrategia y una perspectiva en tercera persona hará que te pienses más de 1 vez la forma en que quieres atacar, con quién querrás negociar, en fin. Aquí no hay buenos y malos, sólo hay decisiones. 

La aventura de Sackboy pero en carritos jamás pudo ser más divertida. Little Big Planet Karting es un título que hace justicia a los juegos de plataforma en PlayStation y sin duda será muy agradable volver a ver esos servidores con mucha más gente disfrutando las creaciones de otros usuarios, compartiendo y compitiendo. Después de todo, MediaMolecule es uno de los consentidos en Sony gracias a esa visión tan cercana que tienen al dotar de herramientas al jugador y expandir el contenido hasta donde alcance tu imaginación.


Otro cambio es la adición Gods Eater Burst para la colección en portátiles (PlayStation Vita y Portable) el cual es un juego de acción y aventura producto de Namco Bandai, el cual sin duda entretendrá a muchos.

¿Qué les parecen estos cambios? Lo reitero: ya no envidio tanto a los Europeos.

Fuente: PlayStation Blog US



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s