Portal 2 recibe un nuevo modo Cooperativo para su contenido In Motion

Para que no te olvides de Wheatley, Atlas y P-Body. 

El exitoso título de Valve y la coyuntura con PlayStation lanzan un nuevo contenido el día de hoy. Sixense han sido los encargados de desarrollar exclusivamente el uso para el control de movimiento en la consola de Sony y el día de hoy nos traen una novedad: se ha añadido un nuevo modo cooperativo para la pre-existente campaña incluida en su contenido In Motion.

¿Qué es In Motion? Quizá suene sencillo: es un contenido que provee las herramientas del uso de PlayStation Move para la campaña principal del juego, aunque realmente no es tan básico. El trabajo que Sixense realizó en este paquetito está lleno de belleza, la manera en que puedes interactuar con el entorno mejora en gran manera -y miren que por sí solo, es un juegazo- sin dejar de lado la experiencia de la campaña. 

A pesar de esto, no se podía experimentar de manera cooperativa -el cual en mi opinión, es lo que hace resaltar a Portal 2- hasta el día de hoy. Además de esto, podrás hacer cross-game con un jugardor en PC y de 2 jugadores con controles de movimiento en el mismo sistema PlayStation 3.

Para todos aquellos jugadores que ya lo habían adquirido, recibirán esta mejora de manera gratuita y automática con el parche que hoy ha sido publicado y, si aún no lo tienes, tanto el juego como el DLC tienen el 20% de descuento para usuarios regulares y un 40% si cuentas con membresía PlayStation Plus.

Fuente: PlayStation US Blog



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s