Hatsune Miku hará su debut en Norteamérica este Agosto

La ídolo virtual japonesa busca posicionarse en el mercado occidental.

Hatsune Miku es producto de la cultura contemporánea. Ya no necesitamos tener a una señorita de carne y hueso frente a nosotros, ahora podemos modelarla, construir su música y hacerla famosa en -prácticamente- todo el mundo. El día de hoy, SEGA ha confirmado y es a través del Blog Oficial de PlayStation que el título "Project Diva F" llegará a Norteamérica este Agosto tanto en formato físico como descarga digital a través de la PlayStation Store.

Esta entrega incluirá 38 temas únicos que la han vuelto tan famosa, entre los que se incluye "Tell Your World" y "Black★Rock Shooter" y con los cuales tomaremos el control, para así editar y crear toda su concepto visual a nuestro gusto. Al parecer el que su juego sea publicado en este lado del mundo no es más que otra gran movida de SEGA apoyada -totalmente- por los fanáticos de la peliazul, ya que hace 2 años en Los Ángeles fue capaz de abarrotar el Nokia Theater a pesar de ni siquiera estar viva. 

 La demo estará disponible a partir del 11 de Junio en la PlayStation Store.

Sin duda alguna, el mundo nunca termina de sorprendernos. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s