Nuevo trailer de Puppeteer y fecha de salida

El nuevo y original juego de Japan Studio llega a nuestra PS3 demostrando que la creatividad sigue siendo su fuerte.

 Pero para empezar ¿Qué es Puppeteer? Bueno pues es un juego de plataformas en donde nuestro héroe llamado Kutaro tiene como misión, (a diferencia de otros títulos donde hay que rescatar a la princesa o salvar el mundo), recuperar su propia cabeza. Sonará raro o sádico pero la cosa es que el pequeño Kutaro hizo enojar al malvado Moon Bear King y lo convirtió en una marioneta, y para rematar le comió la cabeza y desterró su cuerpo.

Nuestra arma serán unas tijeras mágicas para tratar de recuperar nuestra preciada posesión y tratar de ser otra vez un niño de verdad.

 
Puppeteer llegará exclusivamente para PS3 este 10 de septiembre a un precio sugerido de $39.99 por lo que esperamos llegue a México con un precio bajo. Como curiosidad, si preordenamos el juego nos obsequiarán el Theatrical Pack que incluye:
 
-El soundtrack del juego compuesto por Patrick Doyle.
-Avatares para PSN de Kutaro, the Moon Witch, y el villano Moon Bear King
-Un tema dinámico con arte conceptual hecho a mano de los 7 actos del mismo juego
 
 
Aunque digo curiosidad porque por ahora no tenemos idea de cómo nos pueda llegar, lo más probable es que la promoción llegue a su tienda de confianza. Se darán a conocer más noticias en el E3.
 
¿Y ustedes que opinan de este extraño juego? ¿Les late como se ve? Porque personalmente, me encanta.


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s