Video del Multijugador de The Last of Us

A pocos días del lanzamiento de este título de Naughty Dog, se libera un video que nos muestra un parte de lo que será el modo multijugador.

 En el video podemos observar cómo se lleva a cabo un enfrentamiento entre dos equipos, cada uno  integrados por 3 jugadores.  Puede parecer como un modo muy estándar de la generación, pero podemos ver como integra bastante bien los elementos del juego principal, la recolección de los componentes para la fabricación de bombas y como el combate cuerpo a cuerpo tiene un gran impacto y fluidez (no como en otros juegos).

Además falta ver si los otros modos del multijugador son como se rumorea, aquí les dejo el link de lo que se encontraron en el demo que salió el viernes.

Ahora solo nos queda esperar al viernes 14 para probar todo lo que este juego tiene que ofrecer. Les dejo el video para que se emocionen un poco más.

¿Qué les pareció? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s