¿Veremos The Last Guardian en el próximo E3?

Cuenta la leyenda que Fumito Ueda y el estudio Team ICO (Creadores de Ico y Shadow of the Colossus) están desarrollando un juego exclusivo para PS3, ¿será este el evento donde por fin lo veremos?

Al parecer la gente se está agarrando al un delgado hilo de esperanza de que el juego prometido en el 2009 llegará algún día, pero ¿por que tal ves será este año el año de la revelación? Por que la pagina oficial del E3 reveló que habría un anuncio ahora si el próximo 11 de Julio incluyendo nuevos detalles.

Pero ¡Sorpresa!, una vez que se mostró el anuncio fue retirado de la página y ya no se puede ver más esta información, lo que nos hace dudar si será para elevar la emoción o fue algo no aprobado y fue un error, aunque aceptemoslo, un error así no se comete y menos en estas fechas.

Según los últimos informes ya no vería la luz en el PS3 pero si lo hará en el PS4. A estas alturas uno ya no sabe que creer y cabe aclarar que esto no garantiza que se valla a ver algo del mitológico juego en el Siguiente E3 y una vez más nos dejen como novia de pueblo. No queda de otra, a esperar una semana para ver (o no) el anuncio.

Esto es una clara muestra de que la esperanza muere al último,  ¿ustedes que opinan?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s