Deus Ex: Human Revolution, Saints Row: The Third y más este Junio para PlayStation Plus

En este mes de la E3 llegan juegos muy interesantes a la PlayStation Store norteamericana.

Como usuaria de PlayStation Plus mexicana, algunas veces he sentido que nos han dejado de lado en comparación con otras regiones del mundo -cof cof Europa cof cof- pero tal parece que desde hace unas semanas, Sony ha querido ir remediando esto desde que han regalado títulos como Sleeping Dogs, Knytt Underground o el gran juego de peleas BlazbBlue: Continuum Shift Extend para su portátil.

Y este mes se ve bastante bien: uno de los juegos RPG más alabados de esta generación es Deus Ex: Human Revolution y que a partir del día de mañana, formará parte de nuestra colección instantánea. ¿Alguien quería indies? Bueno, pues el galardonado juego Machinarium también se añadirá a nuestra biblioteca virtual, así como el tercer título de la saga Saints Row. Este es el segundo juego que se nos es regalado de la franquicia de THQ, puesto que Saints Row 2 era parte de la colección instantánea en el momento del lanzamiento del servicio Plus. Por cierto, que Machinarium tiene Cross Play así que podrás aprovecharlo con tu PlayStation Vita también.

Otro título que será gratis es Zero Escape: Virtue's Last Reward el cual es un puzzle combinado con aventura y, a pesar de no haber sonado tanto entre los usuarios de PlayStation, en su versión para 3DS es un juego que causó grandes impresiones, fue calificado de muy buena forma y ahora podremos disfrutarlo de manera gratuita, junto con Orc Attack, otro título cooperativo que sin duda muchos disfrutaremos al destruir todo lo que se cruce en nuestro camino.

¿Suficiente? Bueno, gozaremos de igual modo con descuentos en juegos Let's Fish! Hooked On, GRID 2 y el majestuoso Portal 2, en dado caso de que estés viviendo en pecado y no lo tengas aún.

¿Conformes o no?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s