Posibles Mecánicas en el multiplayer de The Last of Us

A pocos días de la salida del título de Naughty Dog que promete ser un Survival Horror incluso en su modo multiplayer.

Cómo ha hecho notar el código dentro del demo tenemos muchas probablidades de que el título tenga un modo multiplayer muy orientado al sigilo y la supervivencia.

Por principio el mapa sugiere ser una locación enorme, de la cuál destacan los "campamentos" o puntos de aparición donde podremos concentrar a los miembros de nuestro "clan" (al parecer así se llamarán las personas que, probablemente cómo Inteligencia Artificial, conformarán nuestro grupo de supervivientes) generar y modificar armas además de algo aún no especificado pero que suena muy interesante, el poder entrenar a los miembros de nuestro clan, lo cuál puede ser un arma de doble filo.

Las lineas sugieren que habrá elementos del clan que podrán estar infectados, estar en tu contra y por tanto no estarás seguro ni siquiera de quién es en realidad tu aliado. Dependiendo de las acciones que realices (Cómo Revivir, curar, ayudar o abandonar a los miembros del clan) atraerás cierta clase de supervivientes (Bandidos, personas fiables, asesinos) lo cuál influirá en la clase de misiones que tendrás que enfrentar.

Además encontraremos Mini Misiones especificas que irán evolucionando dependiendo del tamaño de clan que tengamos, aunado a esto habrá elementos que aleatoriamente ayudarán o perjudicarán al grupo (como hordas de enemigos mayores o reducción o aumento de suministros).

El tipo de juego en multiplayer sugiere que la supervivencia (Al parecer durante 12 semanas) deberá hacerse teniendo en cuenta que el sigilo es lo que más reinará dentro del modo de juego, evitando en la manera de lo posible el confrontamiento. hay más de 50 personajes distintos que podrán ser parte de tu clan, algunos de ellos con habilidades especificas.

La mecánica de juego obligará a usar mascaras en ciertas áreas de juego, las cuales se encuentran bajo infección, por supuesto conseguir estas mascaras no será fácil. 

Existirán boosters al estilo uncharted, pero estos se usarán de modos distintos dependiendo de la situación, así mismo algunos son de un solo uso y por ende hay que saber aprovecharlos.

Al centrarse en el entrenamiento y supervivencia, el combate queda casi relegado a segundo plano, ya que las municiones son escasas, una forma de obtenerlas es revisar los cuerpos de los enemigos (humanos o infectados) y así obtener más suministros.

En fin el juego por si solo se presenta como uno de los mejores de año, las expectativas son grandes y el demo ha demostrado que el título será uno de los mejores de este año. El multiplayer será un añadido que no estará ahí sólo cómo adorno igual que en muchos otros títulos.

ustedes ¿Qué opinan? ¿Luce interesante el multiplayer?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s