Oreimo HappyenD llega a Japón el 26 de Septiembre exclusivamente para PlayStation 3

Dirigir a niñitas japonesas nunca fue tan llamativo.

Seguramente muchos de ustedes se estarán preguntando: "¿Y esto qué diablos es?" Bueno, básicamente Oreimo HappyenD (u Oreimo Happy End) es un juego a través del cual seremos Kyousuke, representante artístico y que podrá escoger entre 5 señoritas llamadas Kirino, Kuroneko, Kanako, Manami y Ayase para ayudarla a alcanzar el estrellato. Debo agregar que está basado en las novelas gráficas Ore no imouto ga konani kawaii wake ga nai, o lo que sería en Español, "¡Mi hermanita no puede ser así de linda!".

¿Cómo lo haremos? Bueno, pues seremos capaces de escoger sus vestuarios, los escenarios en que podrán presentarse, la imagen que ellas quieren proyectar, y seguramente habrá implicaciones sentimentales.

 

 

Además de este teaser, se han liberado imágenes de lo que será la Edición Limitada -de venta exclusiva en Japón, desgraciadamente- pero que incluye cositas muy interesantes como:

  • caja especial
  • banda sonora del videojuego
  • libro de arte
  • escenas especiales en un volumen de Blu-Ray

Todo esto además del juego, claro está. Saldrá a la venta este 26 de Septiembre en tierras del sol naciente y de forma exclusiva para PlayStation 3.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s