The Last of Us tendrá su propio medio de descarga en la PlayStation Store

¡Este y más detalles si sigues leyendo!

Naughty Dog es uno de los estudios preferidos de PlayStation y el día de hoy se ha presentado a través de su sitio oficial los detalles acerca de este gran título que llega a la consola de Sony:

  • La edición digital contará con un medio de descarga especial, el cual te permitirá empezar a jugarlo a partir del momento en que tengas poco más de la mitad de los datos ya en tu Disco Duro.
  • El título contará con 3 paquetes de Contenido Descargable: 1 contenido será -por vez primera en la historia de Naughty Dog- para la Campaña, mientras que los otros 2 serán expansiones y mapas para el Multijugador.
  • Si lo compras el Día de Salida contarás con mejoras de habilidades como la rapidez para sanar, crear utencilios o mejorar armas, recargar más rápidamente tu pistola 9 mm, otra mejora para tu rifle y, finalmente, un documental de 90 minutos de duración contando el cómo se hizo este juego.
  • Los tres Contenidos Descargables podrán ser adquiridos a través de tu pre-venta por un costo de 19.99 USD, lo cual implica un descuento del 30% si los compraras por separado.

 

Naughty Dog viene con todo este 14 de Junio. ¿Se ganará tu dinero?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s