De la PSN al formato físico: conoce Best of PlayStation Network

La primera compilación de lo mejor de la red de PlayStation llega a tus manos.

El enfoque de apoyo que PlayStation ha tenido con su última consola ha dado mucho de qué hablar y es usualmente en buenos términos. En esta ocasión, se estrenan al ofrecer una compilación -que promete ser la primera de varias- que incluye 4 de los más exitosos títulos en la PlayStation Network.

El Volumen 1 incluye:

  • When Vikings Attack! - Juego de modo cooperativo y versus de hasta 4 personas en el cual se sobrevive a oleadas de... sí, vikingos.
  • Sound Shapes - Si lo que buscas es música, creatividad y una dinámica campaña de plataforma, Sound Shapes es para ti.
  • Tokyo Jungle - Cazar a tu presa jamás había sido tan divertido. En Tokyo Jungle podrás ser el mayor cazador y estar en la cima de la cadena alimenticia.
  • Fat Princess - Es un juego de estrategia con tintes cómicos, alimenta a tu princesa y sálvala del equipo contrario. Mejora a tus ejércitos y combate tanto de forma cooperativa como en modo versus con tus amigos, cuenta también con un modo de Gladiadores que hará que le sigas invirtiendo tiempo a este juego ya clásico entre muchos usuarios de PlayStation 3.

 

Esta colección llegará a las tiendas por un precio de 39.99 USD el 25 de Junio.

Wow, definitivamente es una gran diferencia a lo que Microsoft tiene para los juegos independientes en su plataforma.

Fuente: Blog de PlayStation



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s