Gran Turismo 6 anunciado para PlayStation 3

Gracias a un comunicado filtrado por parte de iAfrica, hoy sabemos que Sony está por anunciar oficialmente Gran Turismo 6 cómo una exclusiva para -sorprendentemente- el PlayStation 3 y su fecha de salida está programada para la temporada navideña de este 2013.

Cabe destacar que CVG también ha hecho oficial la información, pero han dejado bien en claro que no veremos el título en acción hasta que se lleve a cabo el evento de festejo de los 15 años de esta franquicia, en UK.

Aquí tienen una pizca de detalles para que sepan lo que deben esperar.

El juego contará con un nuevo sistema de detalles llamado "Compact Game Engine" y cómo se nos fue prometido "mejorará el funcionamiento y aumentará la flexibilidad" para ampliar las carreras con mucho contenido descarcagable. También vendrá incluida una función para conectarnos con teléfonos inteligentes y tabletas, ésto con el fin de desarrollar el universo social de Gran Turismo.

Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 se encuentran en Gran Turismo 6, pero se sumarán "adiciones notables" a su línea de "coches antiguos, coches de la carretera, y los últimos coches de carreras", para un total de 1,200 en el lanzamiento y una gran suma de los mismos en futuras descargas vía PlayStation Network.

Los jugadores seremos capaces de personalizar nuestros vehículos con "miles de piezas aerodinámicas y llantas personalizadas".

Una de las siete nuevas ubicaciones para correr es el circuito de Silverstone en el Reino Unido (Aquí veremos por primera vez la sexta entrada de la saga), por lo que el número total de ubicaciones es de 33, con 71 diseños diferentes -19 de los cuales son nuevos-. Una vez más, los DLC se encargarán de ampliar nuestro camino.

"Es increíble pensar que ya pasaron 15 años desde que lanzamos Gran Turismo", dijo el jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. "Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora Gran Turismo 6 es una evolución de mi sueño. Estamos encantados de anunciar GT6 para PlayStation 3 ya que tenemos una comunidad muy leal en esa plataforma".

Estén pendientes a lo largo de este día, ya que los mantendremos informados de cualquier detalle nuevo que salga a la luz



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s