Nuevos detalles de InFamous: Second Son

La aclamada publicación Estadounidense, Gameinformer, develó en su último número, muchos nuevos detalles de uno de los juegos de lanzamiento para PS4; InFamous: Second Son.

Entre sus páginas descubriremos al "segundo hijo" llamado Delsin Rowe, un chico de 24 años, amante del arte callejero y antisistema por naturaleza, que protagonizará la aventura en esta ocasión. Delsin cuenta con poderes capaces de controlar el humo, el poder que en esta ocasión podremos usar en InFamous: Second Son y que contará con variantes interesantes -dígase cortinas de humo, bolas de fuego, etc.-

Sin embargo, la particularidad y el poder principal que poseerá Delsin Rowe será el de absorber las habilidades de otros conductores, con lo que nuestro amiguito no se limitará exclusivamente a exhibir estos poderes basados en el manejo del elemento gaseoso ya mencionado. Justo cómo en su antecesor, será necesario recargar el poder mediante el humo de las chimeneas, los vehículos destruidos o incluso los botes lacrimógenos. Estas acciones se podrán realizar mediante la zona táctil con la que cuenta el DualShock 4, incluyendo otras opciones como la liberación de los otros conductoresde las celdas donde están retenidos. 

Además, podremos moversnos por la ciudad de inspirada en Seattle mediante conductos de aire que faciliten su desplazamiento, de manera similar a lo que podía hacer el propio Cole McGrath en los anteriores InFamous con la electricidad y las vías de tren. Pero, al contrario que ocurría entonces, ahora los bosques marcarán los límites del mapa de este sandbox, en lugar del agua que rodeaba Empire City y New Marais.

No se ha hecho oficial la fecha de salida pero sabemos que llegará junto con la consola de nueva generación de Sony. Esperemos al E3, a ver de que nos enteramos.


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s