Nueva Categoría Indie en la PlayStation Store

PlayStation se fija en el mercado de los juegos independientes.

Los juegos independientes siempre son una buena alternativa si te cansas de los juegos de siempre. Títulos como LIMBO, The Binding of Isaac y recientemente Guacamelee! han demostrado que son un punto fuerte en la industria y que hay mercado para ellos. Tal parece que PlayStation ha retomado esta iniciativa de plataformas como Steam y quiere llevarlo a cabo ahora en su Store. El día de hoy, se ha anunciado la apertura de una categoría Indie dentro de dicha tienda, donde la plataforma de videojuegos de Sony ha prometido apoyar este movimiento con un lugar dedicado especialmente para los proyectos más interesantes.

Todo esto se suma a la venta Spring Fever que se ha estado llevando a cabo desde hace unas semanas en la PlayStation Store, la cual se le ha querido dar un énfasis de mayor apertura hacia lo que se le ofrece al consumidor de Sony: juegos independientes tanto para Vita como para PS3 y que, en su debido momento, también estarán presentes en el catálogo del muy esperado PlayStation 4. 

Celebrando esta nueva etapa en la PlayStation Store, se anuncian los siguientes descuentos:

  • Retro City Rampage: 50% de descuento a partir de hoy y hasta el 21 de Mayo
  • Papo & Yo: bundle que contiene el Soundtrack al 40% de descuento para usuarios regulares y el 55% para suscriptores Plus y, finalmente
  • Zombie Tycoon II: gratis para usuarios Plus por tiempo limitado.

¿Te darás una vuelta por la Store?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s