Sony presentará nuevos e intrigantes juegos esta semana

Sony tendrá una semana ocupada, ya que de acuerdo al encargado del blog de la compañía en Europa, Fred Dutton, Sony Computer Entertainment y PlayStation harán varios anuncios intrigantes y deberíamos tener el ojo pegado a cualquier novedad que nos sea revelada.

¿Candidatos? Pues en Screen tenemos dos: para empezar, Gran Turismo 6 ha sido filtrado por muchas tiendas del viejo continente, con fecha para este mismo 2013 y el PlayStation 3 cómo escenario para darle vida a este simulador de autos que tantos fanáticos ha cosechado alrededor del mundo. También podríamos volver al mes de abril y refrescar nuestras memorias, ya que Sumo Digital -encargado de LittleBigPlanet Vita- supuestamente se encuentra con las manos en LittleBigPlanet 3, dejando de lado a Media Molecule, pero con la idea de elevar el estandarte que este plataformero nos ha dejado.

Por supuesto que podrían ser títulos para PlayStation 4 o PlayStation Vita, pero no lo sabremos hasta que los altos mandos del gigante japonés del entretenimiento electrónico decidan decirnos qúe es.

Estén pendientes.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s