Se suspende el desarrollo del nuevo “Z.O.E” por culpa de “Zone of the Enders HD Collection”

 

La razón par la cual yo me compre un Play Station 2 fue para jugar Z.O.E. de Hideo Kojima.
Y es que habemos muchos que estamos esperando con ganas la nueva entrega de Zone of the Enders, lamentablemente tendremos que seguir esperando ya que el proyecto se ha suspendido de forma indefinida.

 

Por que ha pasado esto? La razón es muy sencilla: el equipo de desarrollo se encuentra en estos momentos reprogramando la versión para PS3 de Zone of the Enders HD Collection, ya que según el propio Kojima no ha cumplido las expectativas de los fans (el paso de los 30fps a los 60fps no se ha echo bien y el gameplay se resiente ). Esto quiere decir: que no queda nadie en el equipo del nuevo Zone of the Enders y Kojima dice que necesita tiempo para pensar que hacer con esta franquicia

Una vez finalizado el proceso de reprogramacion de Zone of the Enders HD Collection, se lanzara en forma de actualización gratuita a través de la PSN.
No sabemos cuando estará listo y por el momento no se planea hacer lo mismo para la versión de
Xbox 360. Así que del nuevo Z.O.E. nos tendremos que ir olvidando por un buen rato.

 

 

 

Fuente: Siliconera

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s