Conversación con los creadores de PlayStation 4: Watch_Dogs

Sony inició el día de hoy una interesante serie de videos con relación al PlayStation 4, la iniciativa maneja algunas entrevistas con desarrolladores que ya trabajan en esta consola de nueva generación y el estreno lo tiene el impactante juego de Ubisoft, Watch_Dogs.

"Al laborar en estrecha colaboración con PlayStation, el equipo está trabajando para aprovechar toda la potencia de la PS4," dijo Nik Schmidt en el blog de la compañía. Esto les da la oportunidad de crear una experiencia verdaderamente de alta resolución y efectos especiales avanzados. La experiencia de juego, al igual que la ciudad tendrá será rica, profunda y detallada".

"Ya sabemos que Aiden está conectado a su propio entorno, pero también queremos darle a los jugadores nuevas y diferentes maneras de conectar con los demás y trabajar con PlayStation hace esto posible".

Ahora sabemos que Watch_Dogs será un juego de lanzamiento de esta bestia next-gen. Vean el video, a continuación.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s