¡Tiny Tina regresa a Borderlands 2! Se confirma su contenido descargable

La psicópata consentida de Borderlands está de regreso.

 

Hace unas horas, Gearbox ha tenido que hacer la confirmación de esta última parte del contenido descargable prometido para la saga, en el cual será Tiny Tina -o Tina Chiquitina- la que ahora nos complicará la vida en aquella tierra sin ley. ¡Y será de un modo bastante entretenido! Al parecer, nosotros seremos parte de un juego en el cual, Tiny Tina convoca a Lilith y Mordecai, algo parecido a Calabozos y Dragones... sólo que nosotros seremos los que iremos sufriendo las consecuencias. La pequeña nos irá narrando la historia conforme ellos juegan, pero no sólo eso, sino que ella cambiará las cosas a su -digamos- mejor parecer.

La fotografía del delito

 

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep es el nombre del contenido, el cual llegará a Xbox Live, PlayStation Network y PC este 25 de Junio. ¿Compraste el Season Pass? ¡Excelente! No tienes que preocuparte por pagarlo, pero sino, podrás adquirirlo ya sean por 800 MP o 9.99 USD

Ya era hora de que nos trajeras más de Tiny Tina, Gearbox.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s