Fatal Frame: Crimson Butterfly llega este martes a la PSN

Fatal Frame es una de las sagas de horror más aclamadas en la historia de los videojuegos, y si aún no has probado este título o quizá quieres volver a hacerlo, esta es una gran oportunidad.

 

El Blog estadounidense en la PlayStation Network anunció el día de hoy la salida del segundo título, Crimson Butterfly, para el próximo martes. Esto viene seguido de una retrospectiva realizada a Fatal Frame en conjunto con Makoto Shibata, Director de la saga, quien hizo varios comentarios acerca de este juego:

"Debido a muchos comentarios realizados por los fanáticos acerca de que se asustaron demasiado como para acabar el juego, decidimos darle un enfoque diferente a Crimson Butterfly y centrarnos en la narrativa, queríamos alentarlos a terminar la historia. El juego está basado en un sueño que tuve poco después de haber terminado el primero, ese sueño tenía un argumento perfecto a pesar de ser atemorizante, mágico y traumático. Simplemente debía encontrar la forma de reinterpretar ese sueño y hacerlo en un juego", contaba para dicho sitio.

Si quieren saber exactamente a qué se refería o -en el caso- querer revivir la historia de Mio y Mayu, podrán hacerlo a partir de este martes 07 de Mayo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s