Rumor: Final Fantasy Versus XIII llegará a PS3 y PS4

Final Fantasy Versus XIII ha sido víctima de muchos rumores desde que fuese anunciado; hemos visto noticias que inclusive nos indican que fue cancelado. Hoy aparecieron nuevos detalles que indican que este título si saldrá y que lo hará tanto en PlayStation 3 cómo en PlayStation 4.

 De acuerdo al sitio Gameblog.fr, "fuentes cercanas a Square Enix" les comentaron que este juego llegaría a las dos más recientes consolas de Sony. Según la información, esta transición ocurrió durante el año 2011, año en el que el gigante japonés invirtió mucho dinero para financiar este proyecto.

"Nuestras fuentes mencionan confirman que Sony ayudó con la transición, financieramente, ofrcerieron dinero para que se realizará también la versión de PS4. ¿Cuánto les costo la exclusividad? Es difícil de adivinar". Menciona el sitio.

La última vez que vimos Final Fantasy Versus XIII en acción fue durante la E3 del 2011, justamente. Se espera que el magno evento de este año sea re-revelado, así que estén pendientes de cualquier información que surja.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s