Revelados los bonus para Deadpool

El título de Deadpool llegará a nuestras manos el 25 Junio y -por el momento- se han develado los bonus que contendrán las ediciones para GameStop, Amazon y EBGames:

Amazon

  • 5 dólares de crédito -para esta tienda online- en títulos seleccionados de novelas gráficas de Marvel
  • Un exclusivo wallpaper digital y una cubierta digital.

GameStop y EBGames

  • Dos nuevos mapas en el DLC de "Merc with a Map Pack"; dos nuevos trajes, el "D-Pooly" y "Uncanny X-Force" para ser usados en el modo desbloqueable Infinite y el modo de Desafíos que abarcan "GRT Plaza" e "Inside The Tower"
  • Un wallpaper exclusivo para los miembros del sistema de recompensas de GameStop, "PowerUp Rewards", y de uso exclusivo en los EEUU.
  • Y finalmente, una fiesta patrocinada por Activision en la tienda con la mayor cantidad de pre-orders en los Estados Unidos. ¿Y qué creen? Con una aparición especial del mismísimo Deadpool.

Por el momento, tendremos que esperar cuáles serán los bonus que se ofrecerán en otras partes del mundo, especialmente en México. Les recordamos que está anunciado para PS3, Xbox 360 y PC. Otra entrega que se ha perdido la Wii U.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s