El PlayStation 4 lleva cinco años en desarrollo

De acuerdo al vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, la consola de nueva generación de la compañía ya lleva en desarrollo y planeación un aproximado de 5 años.

 

"Ha sido una aventura de más de cinco años para todos los que hemos trabajado en el PlayStation 4", dijo Denny a Edge.

"Si volvemos cinco años atrás nos encontramos con un PlayStation 3 apenas despegando, claro que tuvimos algunas dificultades en su nacimiento. En ese momento los desarrolladores empezaron a lanzar juegos muy buenos pero ya podíamos visualizar toda la clase de retos que se le presentarían a nuestra consola".

"Algunos de nuestros desarrolladores internos hicieron un gran trabajo y los resultados fueron fantásticos. Fue un gran reto y este proceso va más allá del proceso creativo".

"Estábamos en el corazón del PlayStation 3 y no podíamos decir que ya estábamos trabajando en la nueva generación. Sólo queríamos obtener retroalimentación temprana sobre la actual generación y tener ideas para el futuro".

Denny agregó también que el evento llevado a cabo el 20 de febrero en Nueva York cumplió con el propósito de mostrar el PlayStation 4 que es una consola "enfocada en los juegos". También mencionó que fue el primero de muchas cumbres en las cuales aprenderemos más sobre esta imponente máquina, ¿Será cierto que en mayo veamos por fin el diseño final? Podría ser.

Al cuestionar sobre la "caja", Michael dijo, "ustedes saben, va a tener un diseño fantástico y no podemos esperar más para mostrárselos".

De acuerdo, no podemos esperar más.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s