SEGA presenta Castle of illusion remake

SEGA y Disney Interactive Studios están felices de presentarnos una remasterización que estará disponible en PlayStation Network, Xbox Live Arcade, PC y que seguramente hará felices a muchos de los fanáticos de las compañías ya mencionadas. 

 Castle of illusion fue un juego mágico que vio la luz en el año de 1990 y que fue capaz de cautivar a más de uno. Ahora ha sido anunciado Castle of Illusion remake y viene con el propósito de llenar nuestras vidas de alegría y ese toque especial que sólo Disney podría conseguir.

El juego está siendo desarrollado por Sega Studios Australia, quienes prometen nuevos visuales y muchas mecánicas de juego sorprendentes. La historia nos volverá a poner al mando de Mickey Mouse y su novia, Minnie en contra de las terribles garras de la bruja Mizrabel.

"El Castle of Illusion original fue muy bien recibido por los fans", dijo Chris Olson, vicepresidente ejecutivo de negocios en Sega."Castle of Illusion remastered tiene como estrella a nuestro amigo Mickey Mouse y créanme, se ve mejor que nunca".

A pesar de que no fueron revelados detalles como la fecha de salida, si se mostró un primer tráiler que seguramente los dejará fascinados. Véanlo a continuación.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s