Nueva actualización mejorará el multijugador de God Of War: Ascension

Sony Santa Monica ha anunciado que pronto lanzaran la actualización 1.04 trayendo importantes mejoras en el modo de multijugador.

 Entre las novedades que llegarán esta el aumento del máximo de lealtad pasando del nivel  30 a 40, junto con un objeto nuevo, dos reliquias  y una magia máxima para cada una de las 4 lealtades a los Dioses.

Con esta actualización se podrá acceder a las estadísticas y logros de combate directamente desde el menú principal. La búsqueda de jugadores también mejorará, junto con algunos problemas que se han reportado, como el audio de este modo, al igual que los requisitos y fragmentos que se necesitan para desbloquear armas como el Martillo del Bárbaro y la Lanza del Destino.

Además de lo ya mencionado se esperan más novedades con la actualización que llegará este mes, sin una fecha especificada y prepárense porque también podría estar cerca el primer DLC.

Chequen la Reseña de Screen para más información de God Of War: Ascension.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s